El éxito de Zoho One en Immigration Pros 

03.02.23 01:36 PM By Camila
Zoho One Partner Digital

IMPLEMENTACIÓN DE ZOHO ONE EN AGENCIA DE CONSULTORÍA
​CASO DE ÉXITO 

Immigration Pros Inc. es una agencia de consultoría de inmigración con licencia en Canadá que ayuda y asesora a empresas o personas en la preparación de solicitudes de inmigración, que se destaca por su excelencia operativa, calidez humana y experiencia por más de 20 años.

 

A inicios de 2022, decidieron contactar al equipo de Partner Digital con el principal objetivo de migrar y reestructurar su antiguo CRM "SuiteCRM" y posteriormente adaptar a la Suite de Zoho a las operaciónes de la compañía que, hasta ese momento, se realizaban con un diverso paquete de aplicaciones aisladas como Google Drive, PandaDoc, Slack, Quickbooks, Spark, JIVE, ClickUp entre otras. 

 

Frente al escenario, una gran cantidad de procesos por analizar y adecuar a Zoho, bases de datos e información histórica de más de 20 años, el reto de mantener la operación en una de las temporadas con mayor afluencia de trabajo para Immigration Pros y muchos acentos que añadían complejidad y dimensión al proyecto.

 

El plan de abordaje para esta implementación comenzaba con intensas sesiones de planeación, estructura de equipos y un Zoho Projects que marcaría el norte y colaboración del proyecto. Una vez definida la estrategia ¡Manos a la obra!
Nuestro equipo de implementaciones cuidó hasta el más fino detalle para adecuar el proceso comercial de la empresa a Zoho CRM utilizando novedosas funcionalidades, un alto grado de personalización y los asistentes de migración para poner en marcha al equipo comercial a la brevedad. 

Tras la exitosa implementación de Zoho CRM la confianza y la dinámica de trabajo se vieron beneficiadas ya que paralelamente, se pudieron activar más de 6 aplicaciones de la suite de Zoho: ZBooks, ZMail, ZConnect, ZCliq, ZForms y ZRecruit La clave fue el cuidado de la trazabilidad y transversalidad, sin dejar de lado el constante involucramiento de los PM's; lo que permitió lograr grandes resultados centralizando procesos y funcionalidades a nivel organizacional.

Hoy en día, Inmigration Pros Canadian Services, gracias al servicio de Implementación y acompañamiento brindado por Partner Digital, gestiona todas sus operaciones de manera integral y centralizada por medio de las diferentes herramientas que brinda la Suite de Zoho, convirtiéndose en un caso de éxito. 

Descubre el arma secreta de Immigration Pros para mantener optimizadas sus más de 40 aplicaciones de Zoho One: Nuestro Servicio de Soporte en Zoho.

Camila