CFDI 4.0 desde ZOHO Books.

15.07.22 01:46 PM By Fernando Ludueña
CFDI 4.0 Zoho Books

TU PROCESO DE FACTURACIÓN AHORA ES MÁS VELOZ Y EFICIENTE A TRAVES DE ZOHO BOOKS.

A pesar de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha decidido aplazar la entrada en vigor del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 4.0 hasta el 1 de Enero del 2023, muchos contribuyentes ya están migrando a esta nueva modalidad de facturación gracias a la accesible y práctica integración de Zoho Books con Facturama desarrollada por el Zoho Authorized Partner "Partner Digital". Con la premisa de hacer de la experiencia de emisión de comprobantes fiscales un proceso fácil, controlado y limpio, la integración se ha desarrollado cuidando detalles que van desde una amigable interfaz del usuario hasta el cumplimiento de las obligaciones fiscales en su máxima expresión.


¿Por qué utilizar la integración Facturación Books 4.0?


Al usar esta integración, podrás realizar un proceso de facturación que cumple con todos los lineamientos dispuestos según el Anexo 20 del SAT, desde una plataforma amigable, confiable y sumamente eficiente. 

Optimiza los tiempos en la emisión de los siguientes comprobantes:

     Facturas electrónicas,

     Notas de crédito

     Complementos de pago

     Recibos deducibles

     Carta porte


Entre otros más con base a la reglamentación vigente del CFDI en su nueva versión 4.0, utilizando exclusivamente una sola plataforma: el software de facturación Zoho Books.

¿Cómo funciona la integración Facturación Books 4.0?


La integración de Zoho Books para Facturación 4.0, funciona a través de una conexión vía API a un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que permite la emisión de comprobantes validados ante el SAT. Mediante botones o con automatización total, el usuario podrá disfrutar de la experiencia de facturar de manera sencilla y rápida CFDI'S en formato PDF y XML. 

 

¿Cómo empezar a facturar desde Zoho Books CFDI'S?


Puedes comenzar a emitir facturas fiscales 4.0 en México desde Zoho Books con un simple click aqui o escribiendo al equipo de Partner Digital en la siguiente dirección info@partner-digital.com 

Si deseas conocer más sobre nuestra integración, no dudes en contactarnos y dejarnos tus preguntas. Nuestro equipo estará feliz de brindarte la atención personalizada que mereces.

Fernando Ludueña