Sistemas Contables de cara al 2023: CDFI 4.0.

20.07.22 05:47 PM By Fernando Ludueña
Facturación Electrónica 4.0

 ZOHO BOOKS PERMITIRÁ LLEVAR A CABO TU PROCESO DE FACTURACIÓN EN LA VERSIÓN 4.0 DISPUESTA POR EL SAT.

El famoso Comprobante Fiscal Digital por Internet (CDFI) que forma parte del sistema de facturación en México desde hace más de 5 años, evoluciona con la finalidad de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, según el SAT.


A partir del 1 de Enero del 2023 toda emisión de CFDI's deberá considerar los lineamientos impuestos en el Anexo 20 - Guía de llenado del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).  Teniendo esto en cuenta, Zoho Books de la mano de Partner Digital ha dado un paso adelante para facilitar a empresarios la emisión de facturas, notas de crédito, complementos de pago y otros documentos con validez ante los requisitos de la facturación 4.0.

 

¿Por qué necesitas Zoho Books?


Zoho Books es un software de contabilidad en la nube que le permite a las empresas manejar su información financiera bajo una interfaz amigable, automatizar flujos de trabajo comerciales, además de trabajar colectivamente entre departamentos.  


Zoho Books junto con su integración al SAT para la Facturación 4.0, optimiza los tiempos al máximo, categorizando toda información contable de manera automática pero con el grado de personalización suficiente para trabajar bajo procesos propios. 

   

No esperes al 2023: ¡Comienza hoy a utilizar Zoho Books!


Aprovecha la oportunidad y reduce el caos en la gestión de tu información financiera y el cumplimiento de obligaciones fiscales con ayuda de nuestra integración Zoho Books y Facturación 4.0  Contacta con nuestro equipo de especialistas dando click aquí o escribiéndonos a info@partner-digital.com

   

¡Adiós a la facturación lenta!


Fernando Ludueña