¡No necesitas código!: Crea tu sitio web con Zoho Sites

11.03.24 09:42 PM By Camila
Zoho Sites

 Descubre como esta plataforma revoluciona la creación de sitios  web ofreciendo herramientas poderosas y una interfaz intuitiva.

En un mundo donde la presencia en línea es vital para las empresas, la creación de un sitio web atractivo y funcional, ya no es exclusiva para los expertos programadores.
Descubre cómo Zoho Sites con su amigable interfaz y su tecnología codeless, permite a emprendedores y grandes compañías construir un sitio web profesional sin complicaciones en tiempos récord.

1. Diseño Intuitivo y Personalización sin Esfuerzo:

Zoho Sites simplifica el proceso de diseño a través de una interfaz intuitiva, mecanismos Drag&Drop y múltiples plantillas profesionales que se pueden adecuar a cualquer estilo.

 Zoho Sites Plantillas

Sabiendo que el reflejo de la identidad de tu marca es muy relevante a la hora de desarrollar tu sitio, puedes confiar que Zoho Sites tiene recursos o soluciones incluso cuando el requerimiento de diseño sea muy específico. Gracias a la posibilidad de edición CSS y JS los límites de diseño los estables vos.

Además, olvídate de las preocupaciones sobre la visualización de tu sitio en dispositivos móviles; Zoho Sites se encarga de ajustar cada cambio para garantizar una experiencia óptima en todas las pantallas.

 2. Funcionalidades Poderosas sin Requerir Conocimientos Técnicos:

¡Incrusta imágenes, textos, botones o videos con sólo dar un click! El simplificado flujo de diseño que propone Zoho Sites va más allá de lo estético y prioriza la funcionalidad e interacción. La aplicación se complementa con la posibilidad de integrar aplicaciones, formularios e incluso el manejo de un Blog en la misma interfaz.

¿Alguna vez pensaste en traer el Feed de tu Instagram a alguna sección de tu sitio? ó ¿Añadir un calendario de reservaciones para tus clientes? Los sitios web se vuelven más relevantes según sus niveles de interacción y gracias a las integraciones Plug&Play que ofrece ZohoSites, podrás conseguir que tu público experimente lo que siempre quisiste para tu sitio web sin requerimientos técnicos. 

3. SEO y Analíticas Integrados:

Aparecer en los primeros resultados de los buscadores web es el deseo de toda compañía. ¿Sabías que el 80% de las ventas online provienen de una búsqueda que primero atraviesa por un Search Engine como Google, Bing o Yahoo? 

Zoho Sites contribuye a la construcción de una arquitectura de sitio perfectamente estructurada (Uno de los elementos más importantes para el posicionamiento orgánico) y hace muy sencilla la captura de descripciones alt en imágenes, la definición de metatítulos e incluso las conexiones con Google Tag Manager y Google Analytics (todo esto sin necesidad de adentrarse a las entrañas del código), Lo anterior hace que posicionar en los primeros lugares de Google, Bing y Yahoo sea mucho más sencillo.

Si como nosotros eres un amante de las métrica e indicadores, la sección de "Statistics" te va a encantar. Podrás monitorear activamente filtrando y comparando por periodos el desempeño de sitio web y sus páginas. Entérate de la cantidad de visitantes, tus páginas más visitadas y tus tendencias de tráfico!

Si lo tuyo es el análisis en profundidad, para complementar a Zoho Sites, Zoho PageSense, puede llevar tu visión un paso más allá.

¡Desata tu Creatividad y comienza tu Sitio Web Hoy!

Con Zoho Sites, la creación de tu sitio web ya no será una tarea tan complicada. ¡Libérate del código! ¿Listo para comenzar?
Btw, si estás listo para adoptar ZSites pero no sabes cómo empezar, contáctanos. Nuestro equipo de especialistas, con gusto te apoyará a desarrollar el sitio que siempre quisiste. 

Camila