Soluciones Zoho: Gestión Integral del Inventario y desarrollo E-Commerce

14.08.23 11:17 PM By Camila
Zoho Inventory + Zoho Commerce

Te presentamos la solución para las empresas en crecimiento: nuestros Paquetes Llave en mano: Zoho Inventory + Zoho Commerce

El control y orden del Inventario en tiendas físicas y tiendas online representa uno de los desafíos más complejos para las compañías de retail. En Partner Digital nos apasiona contribuir a que las empresas evolucionen y creen su mejor versión a través de la tecnología de ZOHO, es por ello que desarrollamos los Paquetes Llave en Mano de Zoho Inventory & Zoho Commerce, una solución diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los comerciantes. Con esta poderosa combinación, optimizar la gestión de inventario, simplificar la administración de tiendas en línea y mejorar la experiencia de los clientes, será pan comido. 

¿Por qué elegir Zoho Inventory?

  • Control total del inventario: Olvídate de los dolores de cabeza derivados del seguimiento manual de tus productos. Zoho Inventory te permite mantener un registro preciso de las existencias, realizar ajustes automáticos y recibir notificaciones de reabastecimiento para nunca quedarte sin mercancía.
  • Integración fluida: Con Zoho Inventory, tu inventario en línea no diferirá de la tienda física. Elimina el riesgo de vender productos agotados o gestionar múltiples sistemas de inventario de manera complicada. Además, puedes conectar fácilmente las pasarelas de pago más populares del mercado actual, como PayPal, Forte, Stripe, entre otras.
  • Gestión de pedidos optimizada: Desde la generación de pedidos hasta el cumplimiento y el envío, Zoho Inventory automatiza el proceso para que puedas concentrarte en brindar un servicio excepcional a tus clientes.
  • Informes inteligentes: Toma decisiones informadas basadas en datos precisos y en tiempo real. Zoho Inventory ofrece informes detallados sobre tus productos más vendidos, tendencias de ventas y más.

Si aún te quedan dudas, te invitamos a ver nuestra capsula en YouTube para que puedas aprovechar al máximo las funcionalidades de Zoho Inventory.

¿La jugada maestra? Integra Zoho Inventory con Zoho Commerce

  • Tienda en línea personalizada: Crea un atractive-commerce que refleje la identidad de tu negocio y atraiga a tus clientes. Zoho Commerce ofrece plantillas y herramientas fáciles de usar para que puedas diseñar una plataforma de compras online única.
  • Experiencia de compra perfecta: Facilita a tus clientes la búsqueda y compra de tus productos en línea. Zoho Commerce proporciona un proceso de compra sin complicaciones y una navegación intuitiva para que tus clientes tengan una experiencia de compra inolvidable.
  • Integración con Zoho Inventory: Conecta Zoho Inventory con tu tienda en línea de Zoho Commerce de manera sencilla. La sincronización automática garantiza que tus existencias estén actualizadas en tiempo real, evitando errores y mejorando la satisfacción del cliente.
  • Seguridad y confianza: Zoho Commerce garantiza un entorno seguro para las transacciones en línea, lo que da tranquilidad tanto a ti como a tus clientes.

Gestión de múltiples almacenes y canales de venta

No dejes pasar esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel con Zoho Inventory & Zoho Commerce. Simplifica tus operaciones, mejora la eficiencia y ofrece una experiencia de compra inigualable para tus clientes.

Para obtener más información sobre nuestros Paquetes Llave en mano, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas a través de un mail a info@partner-digital.com o envíanos un WhatsApp y responderemos todas tus dudas. ¡No esperes más y da el salto hacia el éxito!



Camila