Tu negocio crece junto a Zoho

11.04.23 06:51 PM By Camila
crece junto a Zoho

ESCALABILDAD Y ADAPTABILIDAD: DOS CARACTERÍSTICAS CLAVES DEL ECOSISTEMA ZOHO.

Entre los múltiples beneficios que puedes encontrar dentro del ecosistema Zoho, la escalabilidad es uno de los intérpretes principales; es que sin importar el tamaño que tenga tu organización, Zoho y sus aplicaciones tienen una gran capacidad de adaptabilidad al momento en que tu negocio se encuentre. A lo largo de todas sus herramientas, existen numerosas versiones perfectamente diseñadas en cuanto a funcionalidades y precios que te pueden acompañar según la etapa de madurez. ¿Lo mejor de todo? Zoho es tan flexible que te permite contratar diferentes aplicaciones como CRM, Books y Projects en la versión que más te convenga y no atándote a una versión transversal.

 

Pensando en lo anterior, el esquema de pagos también se puede elegir. Suscripciones mensuales sin plazos forzosos que evitan que te descapitalices o Suscripciones anuales que te recompensan con descuentos o créditos para utilizar en otras aplicaciones. Sin duda, Zoho prioriza a los negocios y a su economía con esta flexibilidad.

 

¿Sabes cómo puede trabajar mejor Zoho para ti y hacer crecer tu negocio? 

Apostar por Zoho ya es una buena decisión, pero hacerlo de la mano de asesores certificados garantiza una inversión segura en el tiempo, ya que al elegir desde el comienzo implementar cualquier aplicación de la suite junto a expertos, no solo te permitirá sacar el máximo provecho de sus funcionalidades, sino que además, tus tiempos se verán optimizados al no tener que dedicar horas exhaustivas en capacitaciones y aprendizajes realizados de manera independiente.

A modo de ejemplo, si actualmente cuentas con un numero de clientes reducido, es posible que en tu Zoho CRM la transición de un estado a otro pueda realizarse de manera manual, sin embargo, si tu negocio crece progresivamente, probablemente necesites que este proceso se de de manera automática en base a una calificación predefinida para que tus vendedores no pierdan tiempo en ello y puedan dedicarse exclusivamente a la atención de los clientes.

 

Al igual que Zoho, nuestros servicios se adaptan a la etapa de crecimiento organizacional en la que te encuentres, pudiendo acompañarte en la configuración básica de un solo módulo, hasta la implementación de funcionalidades y automatizaciones de mayor complejidad en sintonía con el crecimiento y la escalabilidad de tu organización.

 

Ahora ya lo sabes, independientemente de si tu empresa esta en los inicios de su recorrido o en miras de expandirse a gran escala, la decisión de implementar Zoho junto a un Partner se vuelve una inversión segura y redituable. Si quieres comenzar con tu implementación o necesitas asesoría personalizada, escríbenos a info@partner-digital.com o envíanos un Whatsapp, estaremos felices de atenderte.

Camila