#WowZoho: Partner Digital en Zoholics 2022

05.12.22 11:43 AM By Camila
Partner Digital en Zoholics 2022

TE CONTAMOS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES LUEGO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL GRAN EVENTO DE ZOHOLICS EDICIÓN 2022.

Si bien Zoho ha adoptado #GoZoho para hacer alusión al progreso de la compañía, nosotros solo podemos decir #WOWZoho luego de asistir al tremendo eventazo de Zoholics 2022 llevado a cabo en Ciudad de México.

 

Pasados dos largos años de ausencia a causa de la Pandemia, Zoholics volvió recargado a Latam donde tuvimos el placer de encontrarnos con amigos, colaboradores, colegas e incluso los increíbles desarrolladores de Zoho.

 

Zoho se las trae...

Durante el evento, el equipo de Zoho reveló los últimos lanzamientos de sus aplicaciones. A continuación, te contamos solo algunas de las grandes novedades que se vienen próximamente:

 

-Zoho Books para México: Luego del sorpresivo anuncio de la retirada de Quickbooks del país a partir de Abril de 2023, Zoho viene ha por todo desarrollando una versión nativa acorde a las reglamentaciones fiscales y requisitos de la facturación electrónica mexicana para el nuevo año.


  -Un navegador de Zoho: Comprometido con la seguridad de sus usuarios, la compañía ha desarrollado su propio navegador web, el cual tiene como motor de búsqueda predeterminado a DuckDuckGo y será compatible con los principales dispositivos y sistemas operativos.


-Whastapp y Zoho: Tras un periodo de Beta, Zoho liberó una integración con la famosa plataforma de mensajería instantánea a través de los módulos Desk, CRM y SalesIQ priorizando la comunicación para con el cliente. Esta es una funcionalidad de las más esperadas por los usuarios de Zoho, ya que permitirá analizar y mejorar el trabajo del departamento de ventas.

 

-Zoho Marketing Automation 2.0: Al igual que la integración precedente, luego de un periodo Beta, Zoho lanzó una nueva versión del software de automatización de marketing omnicanal. Esta irá dirigida a las organizaciones que buscan herramientas de marketing permitiendo atraer a sus usuarios a través de múltiples canales.


Sumado a estos grandes anuncios, como Partner Autorizados sin duda ha sido un evento lleno de sorpresas; ya que no solo conocimos a algunos clientes con los que nunca habíamos interactuado, sino que además participamos activamente en las charlas y talleres experimentales dictados por los expertos en Zoho. 


Si tu también quieres participar y ser parte de las próximas ediciones del evento, no dejes de decírnoslo, dejanos tus datos o escríbenos a info@partner-digital.com, nos encantará sumarte.

Camila