Zoho ONE para tiendas Retail & Ecommerce  

11.05.23 12:06 AM By Camila
Zoho Inventory para ecommerce y retails

Descubre un nuevo caso de éxito que involucra a Zoho Inventory y Zoho CRM  en la gestión de inventario, control y organización empresarial.

Hi Tech Audio es una empresa mexicana dedicada a la distribución de equipos de audio  de grado profesional.  En sus más de 20 años de exitosa trayectoria han participado y equipado grandes proyectos como por ejemplo el Museo Internacional del Barroco en Puebla o el Rock Fest en México; y  se han convertido en distribuidores de las más  reconocidas y sofisticadas marcas de equipos a nivel global como HK, SPOTTUNE, etc. 

Gracias a su profesionalismo y excelencia operativa, la compañía ha logrado consolidarse como el referente del mercado, posicionándose no sólo en sus sucursales físicas en México, sino también en el internet en Norte y Sudamérica.   

Acompañando la evolución de Hi Tech Audio, el software siempre ha sido una materia relevante.  A lo largo de su historia, han probado y adoptado soluciones de gestión de inventarios, contabilidad, comunicación e incluso planeación de recursos empresariales como SAP y Netsuite de Oracle, sin duda, estas herramientas contribuyeron al crecimiento de la compañía y otorgaron estructura a procesos y documentación clave.   

Buscando una solución integral: 


Aunque Hi Tech Audio se mantuvo en constante innovación, al paso de los años experimentó lo que la mayoría de las PYMES, información y procesos dispersos en múltiples aplicaciones no integradas entre sí, enfrentando el constante reto de mantener datos transversales y actualizados sin descuidar la operación del negocio. 

Ante la circunstancia en la que cada vez se dedicaba más tiempo a la actualización/ mantenimiento de las múltiples aplicaciones y que las adecuaciones (desarrollos o implementaciones) representaban inversiones cada vez más considerables económicamente,  la directiva de la compañía decide dar una oportunidad a la solución integral de Zoho ONE.

¡Manos a la obra con Zoho!:


Con la vasta experiencia adquirida en las múltiples implementaciones de sistemas previos, Hi Tech Audio aventajó y personalizó rápidamente la suite de Zoho para que comenzara a responder a sus necesidades de control y procesamiento de información. 

Con la finalidad de agilizar la implementación, optimizar tiempos y obtener el máximo provecho de las aplicaciones, HT decide aliarse con Partner Digital planteando un reto inicial. Homologar las existencias de stock entre su tienda en línea (Shopify) y el sistema de gestión de inventarios, Zoho Inventory.

 

Nuestro equipo de implementadores abordó rápidamente el proyecto, entregando no sólo una solución que integra las plataformas de forma amigable y precisa, sino también incluyendo funcionalidades como el cumplimiento de los requisitos fiscales en México para la emisión de facturas desde Zoho Books. Hoy en día el área de logística, finanzas y ventas, trabajan alineados gracias a la solución transversal que se ha diseñado.

 

Tras el éxito del primer proyecto de implementación en Zoho Inventory, Hi Tech Audio siguió apostando por Zoho como su central de operaciones, pudiendo incluir cada vez más áreas de la compañía en las respectivas aplicaciones como:

 

Zoho Recruit - Recursos Humanos

Zoho People - Recursos Humanos

Zoho CRM - Ventas

Zoho Marketing Automation - Marketing

Zoho Desk - Soporte

 

El resultado esperado:

 

Hoy en día, Hi Tech Audio, gracias al poderoso ecosistema de Zoho y al servicio de Soporte e Implementación brindado por Partner Digital potencia su negocio con procesos organizacionales ágiles, centralizados en la nube, e información clara, transversal y relevante.

 

Pareciera que después de haber explorado múltiples soluciones, la compañía consiguió la unificación y potencia en software que requería desde el momento 0.


Orgullosos de colaborar con grandes compañías como Hi Tech Audio, queremos seguir sumando casos de éxito. ¿Tú también quieres convertirte en uno? Cuéntanos sobre tu proyecto a través de un Whatsapp o vía email escribiendo a info@partner-digital.com y te brindaremos soluciones en tiempo record.


Camila