¿Por qué Zoho Recruit es el mejor software de RR.HH?

26.01.23 06:48 PM By Fernando Ludueña
Zoho Recruit Software RR.HH

TE CONTAMOS PORQUE ZOHO RECRUIT SE POSICIONA COMO EL MEJOR SISTEMA DE RR.HH  SUPERANDO  A CUALQUIER ATS CONVENCIONAL .

Es cierto que uno de los procesos empresariales más complejos y determinantes en las compañías es el de la atracción y selección del personal pero  ¿Cómo podría un equipo procesar eficientemente más de 1,000 currículos para cubrir una o varias posiciones de trabajo y paralelamente manejar al personal existente? 

Durante años, los departamentos de Recursos Humanos han asumido gran responsabilidad para mantener el equilibrio organizacional a costa de esfuerzos y equipos costosos.   

Zoho Recruit es un sistema de reclutamiento integral, desarrollado por expertos en RR.HH que encontraron la forma de automatizar, estandarizar y controlar desde una plataforma fácil, precisa y asequible. Descubre sólo algunas de las funcionalidades que caracterizan a Zoho Recruit como la mejor opción en software ATS, ya sea que formes parte de una agencia de dotación de personal o un equipo interno de RR.HH:                             

✅Es muy fácil de usar. Una vez que conozcas tu proceso de contratación, podrás configurar rápida y fácilmente el flujo de trabajo completo y la automatización para satisfacer todos los requisitos que tengas.

✅Obtendras una vista panorámica de las ofertas de trabajo: Desde la selección hasta la contratación, podrás ver el estado del candidato en el proceso y generar informes con un análisis avanzado de Recruit. 

✅Podrás realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, tales como el tiempo de contratación, tiempo de selección, edad de trabajo, tasa de aceptación de ofertas, etc.


Además podrás crear un blueprint y capturar cada detalle de todo el proceso fuera de línea, desde la validación hasta la colaboración entre tu equipo de contratación, dentro del software.

✅Podrás establecer las habilidades excluyentes y no excluyentes para una oferta de trabajo antes de siquiera publicarla. El motor de Inteligencia artificial de Zoho Recruit calcula la puntuación de habilidades del postulante e identifica candidatos en cuestión de segundos.


✅La búsqueda semántica permite reducir el tiempo de contratación mediante la coincidencia de todos los criterios clave indicados en la descripción del trabajo dentro de unos milisegundos, sin importar cuán extensa sea la base de datos de candidatos.

✅Si trabajas como reclutador, con el Portal del cliente tus clientes podrán crear una nueva oferta de trabajo, enviar comentarios de candidatos para su revisión y tomar decisiones sobre las entrevistas, eliminando así las brechas de comunicación

Estos son solo algunos de los beneficios con los que cuenta este módulo de Zoho, sumado a ello, Recruit está conectado a tantos portales de empleo que facilita la búsqueda de candidatos calificados y se integra con la bolsa de trabajo de Facebook y LinkedIn, Indeed, Monster, etc . Incluso puedes ponerte en contacto con nosotros y validar si la página de anuncios de trabajo que utilizas es posible de ser integrada.

Si te interesa utilizar Zoho en tu organización y hacer uso de todas sus funcionalidades en cuestión de días, te acercamos el combo perfecto: Servicio de Implementación, Consultoría y Soporte en Zoho o escríbenos a info@partner-digital.com y cuéntanos sobre tu proyecto, estaremos gustosos de atenderte.

Fernando Ludueña