Partner Digital participando en Zoholics 

28.10.22 05:24 PM By Camila
Zoholics 2022 Partner Digital

DURANTE LOS DIAS 16 Y 17 DE NOVIEMBRE  DE 2022 SE LLEVARA A CABO EN MÉXICO  EL GRAN EVENTO DE ZOHOLICS.

Comienza la cuenta regresiva del evento más importante del año para los clientes y los desarrolladores de la Suite de Zoho. Llega la gran conferencia anual que comprende dos días de intercambios de experiencias, crecimiento y aprendizaje sin escalas: hablamos de Zoholics edición 2022. 

Durante los días 16 y 17 de Noviembre de 2022, el importante evento llegará nuevamente a México para reunir a todos aquellos usuarios ligados a éste gran ecosistema, brindando la oportunidad de aprender, establecer contactos y obtener nuevos recursos digitales para llevar su negocio al siguiente nivel.

A lo largo de la jornada, se hablará acerca de los últimos lanzamientos de Zoho, habrá interesantes conferencias magistrales de la mano de grandes expertos y se dictaran experimentales talleres prácticos. Sumado a estos valiosos beneficios, también se podrá tener sesiones individuales con el equipo de Zoho, establecer nuevos contactos, y crear conexiones con empresarios que también usan la suite para impulsar sus negocios.

Luego de transitar por un largo período de ausencias ligado a las necesidades suscitadas durante la pandemia, Zoholics promete volver con ideas disruptivas e innovadoras, y como Partners Autorizados y ZohoLovers ¡formaremos parte de este gran hito!. 

Estamos felices y entusiastas de poder participar en esta nueva edición, compartiendo el evento con un grupo de selectos clientes invitados por nosotros, donde dialogaremos sobre sus experiencias, casos de éxitos y principales retos para seguir creciendo juntos. 

Si tú también deseas asistir, no dejes de contactarnos, nos encantará que formes parte de esta gran experiencia, o escríbenos a info@partner-digital.com y nos comunicaremos a la brevedad. 

Camila