ZOHO ONE  ¿En una escuela? 

08.07.22 04:36 AM By Hugo Roman
Zoho One en Escuelas

ZOHO y las instituciones educativas tienen un gran acercamiento 

"Cuando por fin te decides a invertir en renovar tu software, esperas que la transición sea rápida y que tu personal le tome cariño a los nuevos procesos. El soporte que nos entregó Partner durante la implementación fue un factor clave"

-  CEO, Universidad Internacional Jefferson.

Universidad Internacional Jefferson es una prestigiada institución educativa ubicada en Morelia Michoacán que a inicios de 2018 decidió renovar su base tecnológica de la mano de Partner Digital, la suite de ZOHO ONE y la aplicación Clase 365.    


El proyecto de implementación presentaba grandes retos como la reestructuración y migración de una gran cantidad de información histórica,  el manejo datos sensibles y la necesidad de trabajar en paralelo con los sistemas antiguos.     - Los directivos expresaban su preocupación por mantener la operación intacta mientras se hacían los trabajos de configuración y capacitación. 


El plan de abordaje para este proyecto comenzaba con un levantamiento de procesos que se convertiría en el eje principal de la implementación.

La visión global de los directivos de la Universidad facilitó que 7 aplicaciones de la Suite ZOHO ONE fueran implementadas simultáneamente. 


- Zoho CRM - Zoho Books - Zoho Expenses - Zoho Workerly

- Zoho Orchestly, hoy QNTRL - Zoho Sites - Zoho Commerce y  -Zoho Desk


Tras 11 meses de implementación, la Universidad Jefferson logró incrementar su productividad, ingresos y control gracias al potencial que entrega Zoho en armonía con grandes aplicaciones como Clase 365


Si quieres conocer más sobre esta gran institución educativa, te invitamos a visitarles  

Hugo Roman